일곱의 꿈
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{♡} JTODD here~.

Ir abajo

{♡} JTODD here~. Empty {♡} JTODD here~.

Mensaje por JTOOD♡ Dom Mar 09, 2014 3:17 am

¡Hola~~!
Soy JTODD, mi nombre real lo mantendré en secreto para protegerme de todos(?). Okno, no sé porqué lo mantendré en secreto, pero well. . .

Continuando con mi súper presentación. Primero que nada, soy de México, del norte para ser más exactos, pero eso no tiene importancia por el momento, conozco a GOT7, desde que eran JJ Project (?). Mi bias, siempre será el hermoso niño que nunca crece, Park JinYoung, es una cosita hermosa. Bueno, soy fan de ellos desde que eran sólo JB y Jr. {Incluso subtitulaba cosas de ellos para JJProject México, pero por falta de tiempo tuve que dejarlo}  cuando me enteré que iban a agregar a nuevos miembros al grupo me quedé cómo: "wut" y sinceramente no terminaba de hacerme a la idea, pero eeen fin, salió la lista de los comebacks y miré que debutaría un boygroup de JYP {que por cierto soy fag de la JYP Nation, especialmente de 2PM} simplemente salió mi fag interna y cuando supe que eran nada más y nada menos que JJ Project y los nuevos chicos, no pude evitarlo, me robaron el corazón nuevamente ; ;.

Como mencioné antes, Jr. es mi bias, pero Jackson se encarga de arruinarme la vida día con día, Mark también arruina mi lista de bias, pero bueno ¿cómo no quererlos? son adorkables♡.

Ah, ya casi no escucho k-pop, soy de las generaciones anteriores así que no sé mucho de nuevos grupos y eso, pero mis grupos favoritos sin duda son: 2PM y T-ARA. Solistas me gusta Jay Park y creo que es todo, no recuerdo más y creo que mi presentación es muy larga, ciao(?).
JTOOD♡
JTOOD♡

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/03/2014
Localización : México.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.